EHDE Espacio de Historieta Digital Educativa de la Coordinación Provincial TIC en Comicópolis 2015

Entre los días Jueves 17 al Domingo 20 de Septiembre de 2015, en el predio de Tecnópolis en Villa Martelli, Buenos Aires se llevó a cabo el “Festival Internacional de Historietas "Comicópolis 2015", y allí  estuvimos en un Stand compartido, con EHDE, el Espacio de Historieta Digital Educativa de la Coordinación Provincial TIC del Ministerio de Educación de Tucumán.
Dimos a conocer allí los proyectos que llevamos adelante desde la Coordinación Provincial TIC  para toda Latinoamérica en materia de Historieta Digital, con sus Cursos "La Historieta Digital en las Escuelas", "Multiplicadores de Historietas en las Escuelas", el Taller "HistorieTIC Recursos Digitales" y los espacios nuevos en nuestro sitio web.
Entregamos folletos de nuestras propuestas y charlamos con los docentes que recorrían el predio, invitándolos a visitar el sitio de la Coordinación Provincial TIC. Para todos ellos es una novedad que existan Capacitaciones sobre Historieta de manera sistemática por medio de un Ministerio de Educación.
En cuanto a los alumnos, quedaron encantados con todo el Stand en general, ya que en el mismo pusimos además de nuestros folletos, publicaciones de Historietas y Juegos de Mesa que pueden ser utilizados en las Escuelas.

Les dejamos en buena resolución nuestro Folleto EHDE.




0 comentarios: