Pequeños Grandes Mundos ¿Que sentís cuando dibujas?

Estimados Docentes
Comparto con todos Ustedes este bellísimo Corto que habla sobre el valor del Arte, del Dibujo en los niños, quienes mejor explican este sentir maravilloso. Chicos de muchos países de América, Asia y África cuentan que sienten cuando dibujan. 




Todos ellos pasaron por los talleres de arte de Pequeños Grandes Mundos, una extraordinaria iniciativa de Ivanke y mEy!, ilustradores y maestros argentinos,, que durante 2 años dieron talleres gratuitos de arte a chicos de Latinoamérica, Asia, África y Europa.
Durante 2017 harán el proyecto por Argentina, desde Ushuaia a la Quiaca, dando talleres de arte gratuitos en escuelas rurales.

En su Página Oficial de Facebook describen su Misión como:

"Nos proponemos conocer y reconocer a los niños y niñas, abriendo espacios de arte y juego para que se despliegue su creatividad. Deseamos contribuir en esta búsqueda, como una forma de transformar su realidad, respetando sus culturas, sus maneras de ver el mundo, sus intereses y preocupaciones, sus percepciones, sus sueños y sus modos de comunicar.
También nos interesa conectar a niños y niñas de diferentes culturas para expandir su percepción sobre sí mismos y sobre el mundo que los rodea."


Visita su Página en http://pequeniosgrandesmundos.org/



0 comentarios: