Historieta Los Sueños de Urquiza | Bartolomé Buitre

Historieta Los Sueños de Urquiza | Bartolomé Buitre
Estimados Docentes, comparto con Ustedes una de las Historietas que forman parte del Libro "Aqui Mismo III - La Civilización Bárbara", que forma parte de la Colección dirigida por el Profesor José Hugo Goicoechea, con al edición de Loco Rabia.


Se abordan dos personalidades controvertidas para nuestra Historia Argentina y que han sido abordadas desde distintos puntos de vista, de acuerdo a las diversas corrientes historiográficas.

Como una manera directa de llegar a los alumnos, es que presentamos este material que puede descargase e imprimirse, ya sea para ser fotocopiado o montado como una Muestra en la Escuela.
Hace dos años ya unos días, Este Libro se presentaba en la XXIII Feria Regional del Libro de Villa Constitución en Santa Fe. En la foto siguiente nos encontramos con el Prof José Hugo Goicoechea, autor historiador, Marcos Vergara, Coordinador editor de Loco Rabia Ediciones y los docentes y alumnos periodistas de la Revista barrial "El Libertador" del Barrio San Martín de la Ciudad de San Nicolás de los Arroyos.

Los invito a conocer el valioso material que integra esta Colección Aquí Mismo de la Editorial Loco Rabia


0 comentarios: